Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 16 de febrero de 2015

FORMULA D: UN DIA EN LAS CARRERAS.



“Hola buenas tardes a todos los amantes de la Fórmula D. A continuación ofreceremos en directo el Gran Premio de Mónaco en Montecarlo, sexta prueba de un campeonato del mundo que entra en barrena cada vez que los monoplazas arrasan en el asfalto.

Dos razones nos invitan a soñar que esta prueba pueda ser atractiva ganando en emoción y competitividad. Una: Jack Owens, en el pasado Gran Premio obtuvo la primera vuelta rápida de su equipo.
La otra: el trazado urbano de Montecarlo el cual, por su configuración, ha acortado los tiempos. Un panorama que puede modificarse totalmente si el agua (con una probabilidad del 45%) aparece sobre el Principado durante las horas de carrera.

Montecarlo es el trazado más corto de todo el calendario (3.340 metros) y, por tanto, en el que más vueltas se corren. Además tiene otra particularidad; que no hay otro circuito en todo el Mundial con más curvas hacia la derecha".



"Todo preparado en el Boulevard Alberto I, donde está situada la parrilla de salida. Los pilotos  salen corriendo hacia sus puestos. En la Parrilla de salida el monoplaza blanco es Diane Montfort en el primer puesto, seguido de Dereck Manson con el monoplaza verde en segunda posición y en cola, el piloto revelación Jack Owens con el monoplaza azul. Todo dispuesto para que empiece el Gran Premio en Fórmula D…..”

Así se vive una partida en este fantástico juego de carreras, con mucha emoción y tensión desde el minuto uno.
Esta semana en J+F la dedicaremos a este juego de Laurent LavaurEric Randal, publicado en nuestro país por Asmodee. Tendremos unboxin, análisis y fotos de una partida.

Así que... ¡arranca la semana temática de Formula D!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario