Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 3 de junio de 2015

NOTICIA: Space Cadets: Away Missions


Si quieres caldo toma dos tazas, hablábamos en anteriores reseñas sobre Space Cadets y nos hacíamos eco de su expansión y del Space Cadets: Dice Duel. Ahora han decidido dar el salto a las miniaturas con el Space Cadets: Away Missions. Hay que agarrarse, son 100 miniaturas!! todas de estilo retro de serie b ci-fi. Apareció en Kickstarter y consiguió la cifra deseada, ahora sólo tenemos que esperar.


Publicado por Stronghold Games, para 1-6 jugadores y 90 minutos de partida, cada una de ellas será un escenario donde los jugadores participaran de forma cooperativa.
En el juego seremos astronautas humanos que exploran nuevas tecnologías extraterrestres.

Los protas del juego
Durante  el turno tenemos 3 puntos de acción que utilizaremos para disparar, obtener equipo, etc… Los extraterrestres se moverán siguiendo unas pautas de movimiento y combate. Hay 7 tipos de alienígenas hostiles que quieren acabar con los humanos.

Elementos del juego

Mucho plástico para el disfrute del personal.



























No hay fecha de salida confirmada, pero con 1.304 patrocinadores y una recaudación de 146.296$ conseguida en Kickstarter, no tardaremos mucho en verlo editado.
Os dejo un video de una demo realizada por J.R. Tracy de como se juega, para ir abriendo boca.

                            


2 comentarios :

  1. Yo entré en el kickstarter con el juego base y los héroes pintados. QUE GANAZAS DE VER ESTE JUEGO EN LA MESA. Tiene una pinta increíble así que a ver si no hay retrasos en el kickstarter (mientras no pase lo mismo que con el Heroquest... xD)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Garfer!, gracias por dejar tu comentario. La verdad es que Los Space Cadets son muy divertidos a la hora de jugar y este promete. Las minis parecen muy elaboradas. Cuando te llegue ya nos explicarás cómo es y qué tal queda en mesa.

    ResponderEliminar