Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 30 de marzo de 2016

NOVEDADES DE KAOS EXTREME GAMES EN ABRIL

De la mano de Ángel Sánchez, CEO de KAOS EXTREME GAMES, nos llegan suculentas novedades en forma de minis para LVDVS y un par de sorpresas más:


-"Se trata de varias miniaturas para seguir ampliando nuestro catálogo de miniaturas para LVDVS, en concreto dos inconditam brevesit y una reciaria dryadali. 




















Dos Inconditam Brevesit en sus versiones femenina y masculina


Reciaria Dryadali
-"Como podréis observar nos hemos pasado al diseño 3D lo cual ha hecho que hayamos tenido que realizar un parón en nuestra producción hasta que nos hemos organizado. Este año también tenemos pensado publicar un par de juegos más, por lo que según vayan evolucionando iremos remitiendo detalles. De momento puedo comentar que uno tratará sobre dinosaurios y carne en lata, y el otro tendrá un aire más dungeonero"-.

En nuestra opinión, las minis son impresionantes, con muchos detalles y muy bien esculpidas como nos tienen acostumbrados. Estarán disponibles este abril así que todos a visitar su tienda online!
Por otro lado estamos ansiosos por conocer más detalles sobre los dos juegos de mesa que tienen en proyecto, esperamos noticias.


No hay comentarios :

Publicar un comentario