Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 11 de mayo de 2016

YA LLEGA EL WARHAMMER QUEST: SILVER TOWER


Games Workshop pone las cartas sobre la mesa, su juego de mazmorreo Warhammer Quest: Silver Tower llegará a tiendas el 21 de mayo. Lo sueltan así de golpe, es la nueva filosofía de GW, no dar muchas pistas sobre las novedades para que la competencia no pueda reaccionar.

Minis muy detalladas como nos tiene acostumbrado GW
Las minis tienen un aire al Age of Sigmar, la verdad es que esperaba a héroes más clásicos. De todas maneras las minis que he visto están en la línea de GW, te dejan con la boca abierta por detalle y calidad.


Ilustración de los personajes.
Nuestros heroes pueden ser un Stormcast Eternal, Human Barbarian, Priest of Sigmar y Dwarf Warrior.
El mapa se generará mediante losetas al estilo Warhammer Quest y el precio será parecido al overkill deathwatch.



El juego contiene 51 miniaturas
En mi opinión personal, GW acaba de hacer un movimiento muy peligroso, algo como el Warhammerquest que tiene tantos seguidores y que precisamente no son jugadores de wargames tenía que basarse en el juego clásico para atraer a los que nos gusta recordar viejos tiempos. 


6 héroes y 44 enemigos
Al meter el Age of Sigmar me lo estoy pensando seriamente, y no es por odiar la nueva estética, es que hay tantos universos diferentes que no quiero meterme en otro nuevo. Por mi parte voy a seguir esperando al warhammer quest: the adventure card game que sigue el trasfondo de toda la vida. Por suerte nos queda Edge y FFG que parecen estar en otra onda o que seguramente sólo tienen los derechos del juego antiguo.


                      

No hay comentarios :

Publicar un comentario