martes, 13 de junio de 2017

VUELVE EL CALENDARIO LÚDICO


En J+F estamos de enhorabuena ya que vamos a tener una colaboración de lujo de uno de los blogs de referencia dentro del mundo Friki. Contaremos con el Calendario Friki de Bebé a Mordor en el lateral derecho de nuestra página de cabecera a partir de hoy. Y decimos que es una colaboración importante porque ya en su día, en los inicios de nuestra aventura en la red, realizamos un calendario lúdico que no pudimos mantener al día, dado el arduo trabajo que eso conlleva.
Juls de Bebé a Mordor hace un trabajo excelente con su calendario lúdico. Queremos agradecerle la oportunidad que nos ha dado a todos los lectores de J+F de tener un calendario "en condiciones", y también por su amabilidad y predisposición a ofrecer su colaboración.

Aprovechamos para recomendar, por si alguien aún no lo conoce, que os paséis por el blog de Juls  Bebé a Mordor, donde encontraréis las experiencias de una madre Friki, reseñas de juegos infantiles y enlaces a los vídeos de su canal de Youtube, entre otras cosas frikis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...