Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 16 de julio de 2015

VUELVE MANCHACÓMIC




Vuelve ManchaCómic en su segunda edición cargada de cómics, y juegos de mesa. hablamos con Sergio de la Asociación AMICO y nos explica en que consiste:

-"Se trata del II Salón del cómic de Castilla-La Mancha. Mediante el salón se pretende dar a conocer el mundo del cómic, no solo entre los lectores, sino también al público en general. Se ofrece un espacio para el encuentro e intercambio entre los agentes implicados en la creación, elaboración y edición del cómic.

Es un evento destinado a todos los públicos, contando con actividades para niños, jóvenes, padres, madres y por supuesto autores, dibujantes, librerías, dibujantes, administraciones públicas…

El salón del cómic incluye actividades tan variadas como son exposiciones, presencia de autores de reconocido prestigio y encuentro y firma con ellos, entregas de premios, charlas, concursos, talleres, debates, torneos…

El objetivo de este II Salón del cómic es superar las expectativas del año pasado en el que se consiguieron entre otros logros 7.500 participantes, 26 torneos, 14 talleres, 3 masterclass o 15 exposiciones.

Este es un evento organizado por AMICO (Asociación de Amigos del Cómic de Ciudad Real), la Asociación del Libro de Ciudad Real y por Zona 84 Books & Games.



Además contamos con el apoyo de la Concejalía de Cultura, El Ministerio de Educación, los museos de Ciudad Real, la Diputación Provincial, Globalcaja y el Grupo SAC"-.

MANCHACÓMIC se celebrara los días 9, 10 y 11 de Octubre en el Antiguo Casino, Museos  y Jardines del Prado de Ciudad Real

No hay comentarios :

Publicar un comentario