Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 29 de diciembre de 2014

¡Me suena a chino! Aquí tienes la solución. (I)



Siempre pasa lo mismo, cuando quieres adentrarte en algún tema desconocido, sí,sí, ese por el que por alguna extraña circunstancia te sientes atraído, lo primero que haces es otear el firmamento de la red en busca de respuestas a tus preguntas.
Entras en foros, en páginas de expertos en el tema, escuchas podcasts y ves vídeos de eruditos en la materia.... y llegas a una conclusión:
-"Todo lo que leo, escucho y veo me suena a chino"-. Esto me pasa a mi constantemente, y desde Juegos+Frikis te vamos explicar esas Palabras Técnicas que pertenecen al Mundo de los Juegos de Mesa.

La cultura de los juegos de mesa, está en expansión en estos momentos, el interés es creciente y muchas personas que empiezan se topan con palabras como Filler, D6, D20, Ameritrash, Dungeon crawl .... y un sinfín de términos que aquí te vamos a aclarar.

En esta sección y a lo largo de estos dias, vamos  a comentar uno de los conceptos mas básicos: ¿Qué tipo de juego es? veremos los  tipos de juegos más importantes que hay en la cultura Jugona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario