Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 7 de enero de 2015

EXPANSIONES PARA PATHFINDER ADVENTURE CARD GAME


Hoy es día de regalos, pero no hablaremos de la lista que hicimos hace unas semanas o si se han cumplido nuestros deseos. El adicto a los juegos de mesa siempre quiere más
y está atento a las bonitas novedades que van a llegar a nuestras tiendas. Las editoriales lo saben, y les da exactamente igual publicar antes o después de reyes. Así lo demuestran con las expansiones de Pathfinder Adventure Card Game que los chicos de Devir traducen para nosotros. El juego de cartas de Pathfinder tan querido por unos y odiado por otros, se ha vendido como rosquillas y Devir ya tiene preparadas cuatro traducciones. Para comenzar este mes deberían salir Los Asesinatos del Desollador y Masacre en el Monte Garfio. Son las aventuras 2 y 3 de la Senda de Aventuras El Auge de los Señores de las Runas.



Los Asesinatos del Desollador 
Masacre en el Monte Grafio



Después llegará la caja de personajes extras y aparecerá con la aventura 4 para febrero. Con la caja de personajes podrán jugar de 1 a 6 jugadores y nos encontraremos con los aventureros que aparecen en las instrucciones, pero no tenemos en las cartas, Amiri “La bárbara”, Lini “La druida”, Sajan “El monje” y Seelah “La paladina”.

Caja de Héroes

Si las ventas siguen con este ritmo, tienen pensado acabar la senda de aventuras y comenzar con la siguiente caja Skull & Shackes antes de acabar el año.

2 comentarios :

  1. Este es un juegazo y cuanto más juegas mas gusta, como el personaje gana experiencia y armas te pica a seguir y además la historia engancha.
    no sé si están las expansiones ya a la venta, sabéis algo?

    ResponderEliminar
  2. Creo que aun no han salido, pero no estoy seguro, es un juego que a mi parecer es rápido y divertido y lo único que encuentro es que con más de un jugador se hace bastante fácil ganar, por lo que me han contado jugando solo es mucho mas difícil.

    ResponderEliminar