lunes, 14 de diciembre de 2015

DRAKO (DUELL IM FELSENTAL)



Algunos lo conocerán por Drako, pero si has comprado la versión alemana de este magnífico juego te encontrarás que tiene otro nombre (Duell im Felsental). Pues eso mismo es lo que voy a reseñar hoy, la versión en perfecto alemán del Drako. Ya os digo desde el principio que no tengo ni idea de alemán pero también he de decir que este juego es totalmente independiente del idioma. 
Como decía al principio, yo compré la versión de Pegasus Spiele, pero también la podemos encontrar en Ediciones MasQueOca y eso puede alegrar a más de uno…



Es un juego de Adam Kałuża para dos jugadores mayores de 8 años y en él lucharán durante aproximadamente 30 minutos en un combate a muerte. Tres enanos se enfrentan a un dragón en un foso que muchas veces recuerda a una lucha de gladiadores.



Al abrir la caja nos encontramos con las instrucciones, están en alemán, pero también las podemos encontrar en inglés o en polaco (tranquilos, MasQueOca las tiene en español).



Un cartón con fichas que marcará los puntos de vida entre otras cosas, un pequeño tablero pero muy resultón, cuatro miniaturas y dos pequeños cartones para marcar los puntos de vida que le quedan a nuestros enanos o al dragón.




También hay dos mazos de cartas para los enanos y el dragón, que utilizaremos para realizar las distintas acciones de combate que pueden hacer los luchadores.


























El juego es muy entretenido , sencillo y rápido. La verdad es que sin pensarlo puedes hacer tres partidas y no te has enterado.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...