Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 4 de abril de 2016

WARFIGHTER - World War II en kickstarter


El Warfighter de la segunda guerra mundial de DVG ya está en Kickstarter y ya ha conseguido la meta de 25.000 dolares en el primer día. Ahora va camino de triplicar esa cifra y es que el Warfighter de guerra moderna es un juegazo y si a eso le añades la temática de la segunda guerra mundial pues no te queda otra que comprarlo.
El juego es muy parecido al Warfighter, en este caso, un cooperativo de cartas para 1-6 jugadores. Cada partida es una misión de combate con un pelotón de la segunda guerra mundial.
Nos vamos a meter de lleno en el día D gracias al juego básico y 4 expansiones. Cartas con soldados, equipo , armas y tácticas para cada una de las naciones que participaron en Europa.

Tablero de Juego, muy al estilo DVG.
Al comienzo de cada misión, cada uno de los jugadores selecciona uno o varios soldados que equiparemos para adentrarlos en territorio hostil.
El juego es narrativo, te introduces dentro del ataque pasando por varios escenarios hasta llegar al objetivo.  Una partida puede durar entre 30-60 minutos
El juego viene con  168 cartas, un montón de contadores de cartón, un tablero que parece mejorar la distribución del antiguo, 3 dados de 10 y un dado de 6 cartas.

Cartón del bueno para los tokens.
Cartas, cartas y más cartas.



Con los Stretch Goal van a llegar algunas cosas interesantes y ya nos anuncian en contenido de  las 4 expansiones de 56 cartas cada una: Soldados  US, soldados UK, soldados Germany y para terminar la expansión 4 con más fuerzas hostiles, más cartas de acción, más armas, más equipo, más habilidades, y más misiones, objetivos, y ubicaciones!


                              Las cuatro expansiones.





No hay comentarios :

Publicar un comentario