martes, 10 de mayo de 2016

GW SE PONE LAS PILAS CON LOS JUEGOS DE MESA


Pues eso parece chavales, GAMES WORKSHOP un gigante en juegos de miniaturas no quiere dejar pasar esta oportunidad. El repunte de los juegos de mesa y sus problemas con sus wargames no la está dejando indiferente. Hace meses que tomaron unas cuantas decisiones muy atrevidas como la transformación total de suWarhammer Fantasy en el Age of Sigmar, ahora está introduciendo otros tantos pequeños cambios en su estrategia, en mi opinión muy acertados, así que vamos a comentarlos. 

Nos sorprendió con el “HORUS HERESY: Betrayal at Calth”, un llamativo juego que utiliza sus miniaturas del Warhammer 40k, pero nos traslada a la herejía de Horus y en un tablero hexagonal. Muchos componentes que después podían utilizarse para hacerse un ejército para el Warhammer 40K, el precio era bueno si querías hacer algo temático.


Anteriormente también apareció el Assassinorum: Execution Force, para mi gusto muy caro por los componentes que tenía.


El Deathwatch: Overkill, que ha salido recientemente, es un producto redondo, un juego que recuerda al Space Hulk, pero vitaminado. También puedes hacerte un mini-ejército de 600 puntos de culto genestealers.


Pero esto no termina aquí, GW tiene pensado sacar juegos cerrados basándose en el universo que ellos han creado. Para este junio ya preparan el Lost Patrol. Perdidos en la selva unos exploradores de los Space Marines se enfrentan a los Genestealers. La verdad es que con tanto Genestealer nos podemos hacer una horda.


Ostias en 3,2, 1...
El último rumor es el Bloodbowl  para antes del año 2017, la segunda parte del “HORUS HERESY – Betrayal at Calth” y un juego de fantasía donde unos héroes deben entrar en una Torre de Tzeentch. Seguiremos atentos a todo lo que nos ofrece GW y esa calidad de miniaturas que nos deja con la boca abierta.


Colas en la entrada el día de  su inauguración en 1978
¿Volveremos a ver esta estampa,en las tiendas de GW gracias a los juegos de mesa? El tiempo lo dirá, pero yo vaticino que huele a éxito asegurado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...