Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 26 de marzo de 2015

IBERTOY 2015 (II)


En Edge tenían expuestas las naves del Star Wars Armada y fue lo que primero nos entro por los ojos. Los chicos de Edge nos aseguraron que este Viernes 27 sera el lanzamiento y ya estaría disponible.

Caja Basica Star Wars Armada

La verdad es que dan ganas de comprarse la caja básica, ver las naves en directo te deja con la boca abierta. Yo quiero una!!!

Destructor Imperial Clase victoria rodeado de Cazas 
Fragata Nebulón B y Corbeta Corelliana CR90







La más grande y poderosa de las naves de Armada Caja Básica, el Destructor Estelar clase Victoria forma el núcleo de la Armada Imperial al inicio de la Guerra Civil Galáctica. Estas naves miden unos novecientos metros de longitud, más de cinco mil tripulantes, y cuentan con un diseño en forma de daga que les permite concentrar casi todas sus armas sobre sus arcos de tiro delanteros.

Vimos la carta del Destructor Estelar Victoria bien de cerca

La regla de mediciones de los movimientos nos pareció singular, ya que es ajustable según los grados de giro permitidos por el tipo de nave, y traza todo el movimiento giros incluidos.

La regla muy original y funcional

Después nos mostraron juegos como el Arcadia Quest, el Gloom y 4 en letras. Sobre el Arcadia Quest era confirmar lo que ya sabíamos, unas miniaturas de lujo y puede dar mas juego que el Dungeon Explore aunque son totalmente diferentes.

Las Minis a todo lujo de detalles
Hojas de personajes














El Gloom y sus cartas transparentes fue todo un descubrimiento y pensamos que es otro juego para poner en lista de la compra.
Este creo que también me lo compro.
Nos marchamos de la feria con buen sabor de boca. Lástima que los de Asmodee no tuvieran mucho material, esperamos verlos en alguna otra feria dedicada a los juegos de mesa exclusivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario