Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 2 de marzo de 2015

NOTICIA: EXPLODING KITTENS EN KICKSTARTER.




Cuando decidí seguir este kickstarter nunca pensé que llegaría tan lejos, pedían 10.000 $ para salir y han llegado a 8,782,571 $ a eso le llamo yo hacer dinero con una idea de lo mas tonta. Exploding Kittens de Elan Lee es un juego de cartas donde aparecen gatos y explosiones. ¿Qué es lo que debe atraer de este juego?¿los gatos?¿las explosiones?¿los gatos que explotan?... un misterio que está haciendo que este kickstarter sea una mina de oro.



Tengo que decir que cuando miré las ilustraciones me llamó la atención, por eso he vuelto al kickstarter de vez en cuando para ver como evolucionaba y ha sido demoledor. Estamos hablando de 56 cartas, que no es un número nada alto para un juego de este tipo. El precio del juego 20$, bastante caro si lo comparamos con otros juegos del estilo.
En el juego tenemos que intentar que no explote el gato cuando robamos su carta. Hay unas cartas que nos permiten evitar que esto suceda, son cartas de desactivación. En el juego de 2 a 4 jugadores, se roban cartas del mazo y cada vez es más probable que el gato acabe en el cementerio de animales si no podemos impedirlo.



No hay comentarios :

Publicar un comentario