Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 30 de junio de 2016

MASSIVE DARKNESS YA EN KIKSTARTER


Hemos ido viendo la transformación del Zombicide y de casi todas sus secuelas hasta llegar al Zombicide: Black Plague (2015). Ahora han dado el paso inevitable hacia el mundo del Dungeon y es que todos saben que el mazmorreo tiene su público fiel. CoolMiniOrNot lanza el Massive Darkness en un kickstarter de locura.
Aún les queda un largo recorrido, pero ya están casi rozando el 2.100.000 de dolares. Y es que Massive Darkness, es un juego que no necesita director de juego, todos los jugadores luchan contra la inteligencia artificial.

La mazmorra nos espera

Tiene ese gusto a un Black Plague y su sencillez, pero con ese toque de mazmorreo. Un juego para 1-6 jugadores y que llegará en 2017 a tiendas. ¿Se traducirá?. Estoy casi seguro…

Los personajes ya están preparados

El juego tiene dados de ataque y de defensa, esa es una evolución que me parece un acierto. Ganaremos experiencia mientras matamos monstruos y nuestros personajes subirán de nivel.

Los dados especiales

Montañas de plástico que no van a dejar indiferente a nadie, si entras en el Kickstarter te van a regalar un montón de miniaturas.



Vamos a ver como evoluciona , aún quedan ya pocos dias…

http://kck.st/1X93aAG




                                                          

No hay comentarios :

Publicar un comentario