lunes, 20 de julio de 2015

ZOMBICIDE: BLACK PLAGUE


Hay juegos que han sido llamados para triunfar y si después de una campaña de kickstarteralcanzas la cifra de 4.079.204$ es que algo está ocurriendo. El nombre de Zombicide atrae de una forma fuera de lo común y los chicos de CoolMiniOrNot/Guillotine Games, cansados de realizar expansiones le han dado un giro de tuerca y comienzan desde cero otra vez, pero con una inquietante ambientación de fantasía muy medieval. Teníamos las primeras imágenes y ya estaba en una posición destacada de la Bgg, ha sido acabar el kickstarter y los compradores se cuentan por miles. Si te gusta este tipo de juegos no pierdas detalle…




Super caja de Zombicide Black Plague


Los zombis gustan y si para matarlos necesitamos espadas y ballestas pues molan doble.



¡Que buena pinta tiene en mesa!


Un juego para 1-6 jugadores mayores de 10 años, las mecánicas parecidas al Zombicide, pero con algunos cambios. Lo que me llama la atención es el tablero de plástico, que hace de soporte para las cartas de personaje y el inventario.


Tablero de personaje

En el juego básico encontraremos la causa de este levantamiento de los muertos, los nigromantes. Los supervivientes pueden ser enanos, paladines, caballeros y magos equipados para el combate.



Minis con mucho detalle



Aún no tenemos el juego en nuestras manos y ya se anuncian las expansiones, algunas hechas por artistas como Paul Bonner.



El Gran Paul Bonner

Con el hype por las nubes esperaremos a que salga para poder jugar unas partidas cazando zombis a lo medieval.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...