sábado, 18 de julio de 2015

ESTRENAMOS EL CANAL DE YOUTUBE DE JUEGOS+FRIKIS





Hace ya siete meses que nació este blog, un blog dedicado a juegos de mesa, con pocas pretensiones y mucha ilusión y con la intención de pasarlo bien y compartirlo con todos vosotros. Y la verdad es que estamos muy contentos con vuestra acogida; más de 11.500 visitas y muchos de vosotros siguiéndonos en Twitter, Facebook....¡Una pasada! Por eso nos gustaría daros las GRACIAS  a todos.

Tenemos muchas ideas en mente, pero poco tiempo para desarrollarlas. Todos los que participan o gestionan un blog, saben lo duro que es mantenerlo activo, pues después de varios meses con el proyecto de tener un canal en YouTube en la cabeza , porfin ha llegado el día: ha nacido el canal de Vídeos de Juegos+Frikis.

Queremos ser un canal donde poder enseñar nuestros juegos, esos que nos entusiasman, donde haremos alguna manualidad que otra, y si se tercia, alguna partida que otra. Y para empezar, ya tenemos el primer Video, Un OpenBox de Aventureros al tren Europa.

Esperamos que os guste, y os animamos a que dejeis vuestros comentarios en el canal




                                 

4 comentarios :

  1. Eso es que este blog se hace grande. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sin vosotros esto no podría avanzar

      Eliminar
  2. Ahora si que si. Ya lo que nos faltaba, un buen video para ver de lo que estamos hablando. Felicidades por el blog y muy buen montaje con el video ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Antonio, se hace lo que se puede. La verdad es que pare ser muestro primer vídeo estoy muy contento con el resultado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...