lunes, 21 de noviembre de 2016

CLUE GAME: STAR WARS EDITION


Es verdad que tenemos Star Wars hasta en la sopa, pero nos gusta. De la mano de Hasbro nos llega el Cluedo en versión Star Wars. La noticia me pareció increíble, un juego de asesinatos con temática galáctica ¿Quién ha muerto?¿Obi wan?¿Quién lo mató?¿el mayordomo?. La verdad es que me tenía intrigado y después  investigar un poco encontré la solución.

El Cluedo nos plantea descubrir al asesino, el arma y donde lo mataron pero en el Cluedo Star Was tenemos que descubrir qué planeta planea destruir Darth Vader, en qué habitación están escondidos los planos de la Estrella de la Muerte y qué vehículo es el vehículo de escape correcto para salir. El jugador que descubre estas tres cosas gana la partida.


El juego contiene 6 miniaturas de personajes de Star Wars (Luke, Leia, Han, Chewbacca, R2-D2 o C-3PO), un tablero de juego de cartón que se debe ensamblar de 5 piezas (nivel inferior, pared trasera, 2 paredes de apoyo, nivel superior), bloc de notas de misión, troquel, 6 fichas de vehículos, 6 fichas de planeta, carpeta de misión,  19 tarjetas de pasillo y manual del juego.
Es un juego para mayores de 8 años, de 3 a 6 jugadores y que sale por 25 dolares. La verdad es que le tengo una manía al cluedo personal, pero con esta temática lo mismo lo compro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...