miércoles, 23 de noviembre de 2016

YA LLEGA LA NAVIDAD.... Y EL CALENDARIO DE FRIKIADVIENTO



En las calles, los operarios de los ayuntamientos ya han colocado las galas que iluminarán las frías noches con cálidas luces, en las tiendas se apresuran a preparar las rebajas y a adornar escaparates para hacernos comprar compulsivamente, y en la tele ha vuelto el mayordomo ofreciendo bombones, el hijo que retorna al hogar y el lacrimógeno aviso de que tienes que comprar un décimo de lotería.

Sí amigos, se acerca la Navidad, y como el año pasado, vuelve el 
Calendario de Frikiadviento, y por si el año pasado os lo perdisteis, o no nos conocíais, o no teníais Internet, o no estabais viciados con los juegos de mesa o...(joder Javi, deja de pensar ya, hombre!....) os haremos una breve explicación de en qué consiste.


¡Retroceded en el tiempo!.........no, mejor no,antes no teníamos tantas mariconadas.
¡Mirad a vuestros hijos!..........no, lo mismo hay quien no tiene.
Perdonad, mejor iremos al grano: en la redacción de J+F cogemos un calendario de Adviento, nos comemos todas las chocolatinas (somos muy golosos) y metemos en cada hueco un juego, lo volvemos a cerrar, y desde el día 1 hasta el 25 de diciembre lo tendréis a vuestra disposición en este humilde blog para que podáis descubrir qué juegos esconde. Sí, es una idea "mu" loca y muy "tontuna" pero es una forma divertida de mostraros los deseos de nuestros redactores y de uno mismo, deseos lúdicos que esperamos se cumplan en estas fechas entrañables.
Así que venga, queremos veros por aquí cada día descubriendo el juego, y comentando qué os parece cada uno de ellos. Por cierto, no os queremos ver hacer trampas abriendo días por adelantado como hacen vuestros hijos para comerse las chocolatinas, pillines!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...