lunes, 27 de febrero de 2017

DOBBLE STAR WARS


Las cajas del Dobble son muy conocidas, es el típico juego para toda la familia en plan Lince con reglas muy sencillas. El Dobble Star Wars es el mismo Dobble de siempre. pero con temática Star Wars. Si no te gusta Star Wars no te lo compres, directamente hay otros juegos Dobble donde nos vas a tener que aprenderte nombres de cosas que no sabes ni lo que son. Si eres un fanboy pues es una experiencia.
El asunto es que debes decir el nombre de un objeto como marca el canon y eso algunas veces no es tan sencillo en las primeras partidas. La caja metálica del juego va dentro de otra caja de cartón y de plástico. Mucho envoltorio para un filler que se podría gastar en una mejor calidad de las cartas. 

La caja que contiene la otra caja.
El juego consta de 55 cartas con 8 símbolos en cada una.  Dos cartas del mazo siempre van a tener dos símbolos iguales. Para ganar tienes que encontrar el símbolo idéntico que se encuentra en otra carta. 

Es una lata de pistachos
Hay cinco mini juegos en la caja: usar la fuerza, hiperespacial, lucha de fuerza, cazarrecompensas y campo de asteroides. Tener esos modos de juego  te da mucha variedad a la hora de jugar. 

El contenido.
Por otro lado, las cartas redondas tienen una dudosa calidad, son muy finas y los dibujos no son nada del otro mundo. Algunas veces pasan estas cosas, se aprovechan de nuestra debilidad y nos quedamos con un producto mediocre que no aporta nada al resto de juegos Dobble. Está muy bien crear nombres para los mini juegos antiguos con temática galáctica pero estaría bien aportar alguna novedad.

Un juego de Cartas donde lo peor es la carta...
La conclusión es lo que he apuntado desde el principio. Este juego es sólo para gente que le guste acumular cosas de Star Wars, porque el punto fuerte del Dobble (que es poder jugar con cualquiera aunque no le gusten los juegos de mesa) se pierde al introducir elementos  de la saga que una persona puede tener dificultad para nombrarlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...