Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 4 de septiembre de 2015

HYPEADOS CON... COMPARANDO MINIATURAS DE STAR WARS



Las comparaciones son odiosas, o eso es lo que dicen. Pero nosotros queremos saber como han evolucionado algunas miniaturas durante el paso de los años, así que he buscado en el fondo del armario hasta que he sacado mis reliquias personales. Lo más antiguo que tengo son las miniaturas de metal que compré en 1987-88.
Ese puede ser un buen principio. Las siguientes pueden ser las del 2004 y por último las del 2015.



Voy a comprar en 3 periodos de tiempo, las primeras que veremos en las fotos serán las metálicas de Grenadier models para el juego de WEST END GAMES de 25 mm, las segundas serán las miniaturas de plástico que venían pintadas del juego coleccionable de Wizards of the Coast y las últimas las miniaturas del Imperial Assault de FFG.


Como curiosidad el tamaño de la Sonda droide que aumenta de tamaño a voluntad.





Otra cosa muy curiosa es el parecido entre estas dos miniaturas, la primera de Wizards of the Coast y la segunda es Gaarkhan del Imperial Assault.





Vemos que la posición de Luke mejora, es más dinámica. La miniatura del Imperial Assault es la más compleja de las 3, fabricada en dos moldes.


Los soldados de asalto crecen en tamaño y en detalles.


El oficial imperial en el primer molde era plano totalmente para pasar a una posición de acción y en la de imperial Assault vuelve a algo más serio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario