lunes, 7 de septiembre de 2015

TROVE THE CRYSTAL CAVERNS



Paseando por el kickstarter me encuentro con este juego y pienso: ¿otro juego de mazmorreo?, cuando leo atentamente donde dice que es una aventura asimétrica donde puedes ser el valiente caballero, la horda Goblin , el enorme dragón , o la Cueva malévola . ¿ha dicho que puedes ser la cueva?  Pues voy a ver, siempre quise ser una cueva malévola. 


Pedían 18.000 $ y la cifra recaudada está por los 50.000. De 2-4 jugadores y para mayores de 10 años (perfecto para jugar con niños). El juego parte de la idea clásica, un dragón dormido que despierta, unos goblins que viven dentro de su guarida, el caballero que entra…. Y la cueva que piensa. Esa es la batalla entre 4 fuerzas opuestas. 



Un juego totalmente asimétrico donde cada una de las 4 partes tiene sus propios objetivos. El caballero tiene que matar al dragón, los goblins deben matar al caballero, el dragón quiere escapar de la cueva, la cueva se tiene que expandir y luego colapsarse. 





El juego se puede bajar como Print and Play, pero el autor Patrick Leder, está recaudando fondos para hacer una tirada y poderlo vender. ¡Qué tengas suerte Patrick!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...