martes, 20 de diciembre de 2016

WARFIGHTER EXPANSION #3 SUPPORT


La carne es débil, es una gran verdad de todos conocida. Tenía claro que no me compraría más expansiones del Warfighter (DVG) pero claro, llegó el Black Friday con esos descuentos y no pude aguantar la tentación. Entre las expansiones que me faltaban era una que por contenido no me parecía mal, así que decidí que sería una buena adquisición. Cómo diría Groucho: “¡Más madera, es la guerra!”.
 La caja de la expansión es de las antiguas, aún viene con los soldados de plástico. En la portada un UAV MQ-9 Reaper, también llamado Predator B. Este bicharraco de 11 metros de longitud cuesta exactamente 11 puntos.


La caja típica de las expansiones
Expansión de 60 cartas, 2 miniaturas y cuatro dados. Se puede incluir a la caja básica sin reglas adicionales.


Mas minis cutres, dados "Supositorio" y cartas potentes.
Hay algunas cartas de equipo y armas que son muy interesantes. Son esas cartas que te hacen comprar la expansión. La MM-1 Minimore, el rifle M82 que a un alcance de 2 impacta con 3+ con una penetración de 2, el Wrist GPS que te da dos turnos extra en la misión o el MQ-9, que mata a todos los hostiles en una carta y puede ser usado 3 veces.


Muchas cartas para todos los mazos
Para el mazo de acciones también tenemos novedades. Los morteros me parecen geniales, pero la carta Speeball me parece algo nuevo, permitiendo distribuir 5 puntos en recursos en tus soldados. Las cartas de equipo sólo son 3 pero pueden dar mucho juego.


El M82 es una gozada
Entre los soldados de la jungla encontramos al Watcher, apantallado por hostiles de valor 0 y 1 nos molestará bastante con su habilidad de mover el contador de tiempo un espacio.


Soldados nuevos
El resto de enemigos me parece lo típico, aunque hay que decir que hay mucho camión y vehículo ligero que subirá el nivel del mazo de enemigos.

Conclusión: Estoy muy contento con la expansión. Me ha parecido un acierto y hay cartas diferenciadoras para que no sea un más de lo mismo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...