lunes, 5 de diciembre de 2016

WARFIGHTER: EXPANSION #8 EASTERN EUROPE ADVERSARIES


Hemos dado un buen salto en las expansiones de Warfighter, en la octava nos sorprenden con algo diferente. Para mí es una de las mejores y en J+F os vamos a comentar hoy su inquietante contenido. Esta vez trasladamos la guerra a Europa, vamos a encontrar objetivos y adversarios muy duros, Eastern Europe Adversaries es todo un reto. 
Una expansión en caja pequeña como nos tiene acostumbrados DVG, con un helicóptero artillado MI-24 HIND de fabricación rusa en la portada y muchas otras cosas más, chavales…


Que ganas de abrir la caja!
Por la parte trasera encontraremos una foto del contenido, cartas y dados. La carta de objetivo que aparece en la fotografía es otro MI-24 HIND, esta vez como objetivo de una misión.
Esa trasera buena!!
El mazo de 60 cartas no se parece al de otras expansiones, aquí encontraremos Hostiles, Eventos y Localizaciones para un escenario nuevo. Ahora vamos a poder luchar en la Jungla, en Oriente Medio y con esta expansión en Europa del este. Esta vez los dados vienen en gris.
El contenido.
 Los 4 montones de cartas que podemos hacer son:
  • Localizaciones para el Action Deck (para introducir en el mazo de acciones).
  • Enemigos para el Hostile Deck (el mazo de enemigos).
  • Las cartas de misión.
  • Las cartas de objetivo.
Los cuatro tipos de cartas de la expansión.
Seis misiones y seis objetivos nuevos. Hay de todo tipo, desde las cortas con objetivo en posición 3 ó 4, hasta una con objetivo en posición 10 con un “Time” de 23.


Misiones y objetivos.
En el mazo de Hostiles vamos a tener un hueso muy duro, el T-72, un carro de combate ruso que se ha fabricado como rosquillas. En el juego aparecerá con un blindaje 11, a ver como nos lo vamos a montar. Por suerte aparecerá muy poco, pero también nos encontraremos con otros vehículos enemigos, el BMP-2 o el GAZ-2975 y helicópteros como el MI-8 HIP  o el  MI-24 HIND.

Los hostiles.
Las cartas de 17 localizaciones nos harán descubrir un mundo nuevo, la fábrica de cemento, una calle en la ciudad, una zona residencial…

 Distintas localizaciones.
Para mí, esta expansión es casi de obligada compra.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...