jueves, 11 de mayo de 2017

TANKS: NORMANDY INVASION ORGANISED PLAY KIT BUILD UP


Si queremos ampliar el juego de Tanks podemos hacerlo adquiriendo unos cuantos tanques nuevos, pero también hay otra manera para darle mucha vida al juego, mediante los “organised Play Kit”. Periódicamente aparecen unas expansiones para jugar campañas, en ellas aparecen cosas nuevas y propuestas de escenarios que pueden hacer muy diferente el juego. Lo primero que salió fue el Normandy Invasion organised Play Kit 1 Build Up, después le siguieron el 2 y el 3 con nuevos tapetes de juego. Lo último en salir deja a un lado las playas de Normandía en un tremendo escenario del “Eastern front” en Tanks: The Bear Awakens Organised Play Kit I. Los escenarios van por meses, mediante unas hojas organizaremos los combates. Hay materal extra que añadiremos a nuestra colección.

Normandy invasion organised Play Kit 2
Podemos comprar por unos 10 euros nuevas fichas de cartón, no solo encontraremos nueva escenografía, también elementos que nos complicarán el combate. Campos de minas, bunkers, barricadas.

Más cartón para nuestras batallas.
Con cada expansión vienen cartas en formato grande y marcadores de plástico de movimiento, objetivo o las flechas, que en el original son de cartón.

Cartas extragrandes y tokens molones.
Unas hojas nos explicarán las nuevas reglas de la campaña y los escenarios propuestos.

Misiones y mas misiones, material del bueno.
Si nos queremos gastar un poco más podemos añadir a la colección unos tableros de vinilo donde vamos a poder jugar las batallas de esa campaña.  Son de buena calidad, he comprado dos uno de terreno abierto y otro que representa un pueblo o en el caso de la campaña es Caen.

Tapete personalizado del bueno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...