Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 21 de febrero de 2015

NOTICIA: YA LLEGA LA SILMANIT 15.1



Oteando la red, en busca de jornadas lúdicas, me topé con esta iniciativa que me pareció muy interesante, y me puse en contacto con el Club Silmaril, organizador del evento.
Raquel, la secretaria del club, nos explica en qué consisten sus jornadas:

-"La Silmanit es una jornada nocturna de juegos de mesa y de rol. Tendrá lugar el próximo 28 de febrero, de 18.00 a 6.00h, en el Centro Social de Sants (calle Olzinelles, 30. Barcelona).


La dinámica es muy simple. El Club Silmaril pone a disposición de los asistentes su ludoteca con medio centenar de juegos. Cualquiera puede venir y jugar con esos juegos, y en caso de no saber, un miembro del club les enseña. También puedes traer tus propios juegos.





Paralelamente, se organizan partidas de rol. En esta edición tendremos Shadowrun y Dark Heresy y alguno más. Las partidas se apuntan en una pizarra y quien las quiere jugar apunta su nombre. Cuando el grupo está lleno se inicia la partida.

Es posible también que se organicen partidos de Blood Bowl.


Durante toda la noche, además, hay un servicio de bar con comida y bebida para los jugadores.




Esta es la sexta Silmanit que organizamos y la primera de este año. En las anteriores ediciones hemos tenido mucho éxito ya que suelen venir entre 80 y 120 personas."-

La asociación Silmaril es muy activa y organiza eventos durante todo el año, aquí os iremos hablando de ellos.
Así que recordad, el 28 de Febrero de 18.00 a 6.00h no os quedéis en casa, acercaros al Centro Social de Sants (Calle Olzinelles 30,Barcelona) y pasemos una noche divertida compartiendo una misma afición!.

2 comentarios :

  1. Muy interesante, intentaré pasarme por las cocheras de Sants.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sólo un pequeño apunte. La Silmanit se celebra en el Centro Social de Sants (calle Olzinelles, 30), no en Cocheras de Sants. Estamos al lado. ¡Os esperamos!

      Eliminar