Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 8 de abril de 2015

ZOMBIE KIDZ


Le dedicamos pocas entradas a los más pequeños de la casa, pero ellos también son jugones y se merecen algún premio como este. Un juego de tablero de zombis donde se lo van a pasar en grande y para acabarlo de rematar, todo transcurre en un tétrico cementerio, ¿se puede pedir algo más?.
Un juego bastante poco conocido y rápido, pero donde una decisión errónea puede acabar con todo el grupo de mata zombis. Apareció en tiendas en el año 2013, editado por Le Scorpion Masqué y diseñado por Annick Lobet. Un juego de 2 a 4 jugadores y para niños mayores de 7 años, aunque la verdad es que con cinco se puede jugar perfectamente si no le tienen miedo a los muertos vivientes.

Caja del Juego
El juego contiene 4 personajes, un dado de colores, zombis, unos tokens que representan unos candados y un tablero de muy buena calidad de doble cara.

Traducido a varios idiomas.
El objetivo del juego es cerrar las 4 puertas del cementerio con unos candados, mientras los zombis entran por todas partes.

Zombis y candados
La mecánica es muy sencilla. Se lanza el dado, si sale blanco no aparecen zombis, pero si sale un color aparece un zombi en la tumba correspondiente a ese color.

¡¡ Ya llegan los zombis!!
Los chicos-mata-zombis deben por un lado acabar con los no-muertos para que no alcancen los 3 zombis en la misma zona bloqueándola, por el otro deben alcanzar la puerta (dos al mismo tiempo) para cerrarla.

Todos los componentes
Conclusión: Es un juego que entra por los ojos, muy recomendable para los mas pequeños. ¿A que niño no le gusta acabar con los zombis?. El material es excelente y el diseño gráfico cuidado.


Los cuatro protagonistas

3 comentarios :

  1. La verdad que es muy entretenido para jugar con los pequeños

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo. Es divertido y para llevarlo por ahí cuando sales con niños.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo tengo. Es divertido y para llevarlo por ahí cuando sales con niños.

    ResponderEliminar