Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 1 de abril de 2015

INAUGURAMOS EL CALENDARIO LÚDICO DE JUEGOS+FRIKIS



En la redacción de J+F tenemos clara una cosa: la importancia de las jornadas y eventos lúdicos que con tanto esfuerzo organizan las asociaciones, tiendas, locales sociales y editoriales. Todos estos eventos ayudan a la difusión de nuestra afición. En ellos podemos probar juegos, aprender a jugar, conocer novedades, participar en torneos y conocer a personas con nuestra misma pasión.
Con la intención de tener un espacio donde poder consultar los próximos eventos relacionados con los juegos de mesa, nace nuestro calendario lúdico.
En él tienen cabida torneos, ferias, jornadasmuestras, exposiciones, presentaciones, talleres, lanzamientos de juegos, etc...a nivel nacional, y estáis todos invitados a poner vuestro granito de arena para llenar el calendario de actividades.

Este calendario tendrá dos espacios; uno en la barra lateral del blog, en pequeño, como referencia rápida, y otro en página grande, más completo, en un post permanente cuyo acceso está ubicado en la barra de menú.


Ubicación del calendario en la barra lateral

Acceso al calendario 

Vista del calendario completo
La comunicación con vosotros es fundamental, existen diferentes canales: 
- Dejando un comentario en el mismo post del calendario.
Por correo electrónico: juegosmasfrikis@gmail.com con el asunto Calendario J+F  y con la  info del evento que queráis añadir (realizador, nombre, lugar, fechas y horarios, en  qué consiste, etc...)
- Mediante Twitter con el hashtag  #calendarioj+f indicando la info del evento.
- Mediante Facebook en el evento Calendario Lúdico Juegos+Frikis.

Así que animo a que entre todos, y desde este humilde blog, podamos tener un lugar de referencia y consulta de los lugares, fechas y horarios de los distintos eventos lúdicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario