Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 28 de junio de 2015

AYER JUGAMOS A.... DUNGEONS & DRAGONS: THE LEGEND OF DRIZZT



Después de un sábado de curro y stress al máximo nivel, ¡qué mejor que una "partidaka" al D&D The legend of Drizzt en casa con los colegas, para aliviar tensiones!. Unas cervecitas, picoteo vario, una buena compañía y un juego de mazmorras....¡Qué más se puede pedir!


INTRO: LA DESAPARICIÓN DE REGIS



"Lleváis varias semanas en Calimport, la ciudad portuaria donde nació vuestro compañero de aventuras Regis, apodado Panza Redonda. Bruenor ansía volver ya a su reino de Mirhril Hall y os urge partir de inmediato ya que habéis conseguido vender vuestras mercancías y no hay motivo para seguir descansando tras varias semanas disfrutando de los placeres de esta ciudad. Sabéis que a Regis le costará hacerle partir de nuevo hacia el reino Enano, pero como consejero del Rey Bruenor, tiene obligaciones que urgen atender allí.
Es tarde, el sol radiante está en lo más alto. Cansados de esperar al hafling vais a buscarlo a su habitación. Al llegar a la segunda planta de la posada, percibís que algo va mal. La puerta entreabierta de su habitación hace despertar vuestros sentidos. Drizzt desenvaina a Centella, mientras Wulfgar aprieta con fuerza a Aegis- Fang y el Rey Enano saca su hacha de guerra Enana."

"Entráis en la habitación, está toda revuelta, parece que haya pasado un tornado por ella, pero no hay rastro de Regis. Tras explorar la habitación encontráis una nota en lengua común."

"Drizzt la lee en voz alta:
SI  QUERÉIS VOLVER A VER CON VIDA A VUESTRO AMIGO, DIRIGÍOS A LA CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS, AL NORTE DEL BOSQUE DE MIR. VENID LOS TRES SI NO QUERÉIS ENCONTRAR AL MEDIANO HECHO PEDAZOS"



"Recogéis vuestras pertenencias y partís raudos hacia esas tierras tenebrosas, cuna de orcos y trasgoides, tenéis 2 días de viaje, el tiempo corre en vuestra contra y de ello depende la vida de vuestro amigo. Tras seguir las indicaciones de un mapa que comprasteis a un mercader de Calimport antes de partir, al fin encontráis la cueva."



Una partida dirigida por Vicente Fuentes, al cual le damos las gracias por la intro y el desarrollo de la aventura.

Como siempre, en el lateral derecho de la página, cerca de la cabecera, encontraréis un banner donde mostraremos las fotos de la partida y el desarrollo de la misma.





Si queréis colaborar en esta sección con vuestras partidas, hacednos llegar vuestras fotos enviando un correo a:
Asunto: Ayer Jugamos a
juegosmasfrikis@gmail.com
Y recordad adjuntar el nombre del juego, las fotos o un enlace a un álbum de Picasa, con ellas, vuestro nombre y los comentarios sobre la partida.

2 comentarios :

  1. me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un juego que tiene muchas opciones para jugar. Es muy versatil

    ResponderEliminar