Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

domingo, 31 de mayo de 2015

SECCION Y DISEÑOS NUEVOS: HYPEADOS




Seis meses han pasado ya desde que nació Juegos+Frikis. Con mucha ilusión y cariño, Argos Camacho y yo mismo, emprendimos esta aventura de crear un blog. Argos ya era colaborador habitual en varios blogs, pero para mi es algo totalmente nuevo. Nos une la afición a los juegos de mesa y rol desde la infancia y utilizar nuestra pasión por este hobby nos ha hecho crecer como blogueros. El trabajo de mantenimiento de un blog es duro, hay que dedicarle muchas horas, horas de las que no disponemos a placer y hay que hacer malabares para poder ganarle tiempo al tiempo.


La verdad es que el esfuerzo se ve recompensado cuando ves evolucionar el blog, cuando cada vez que lanzas una entrada hay más visitas, cuando en las redes sociales te encuentran y te agregan a su círculo, le dan al "me gusta" o somos retuiteados por cada vez más followers, participáis realizando las encuestas divertidas que os proponemos y dejáis vuestras opiniones. Por todo esto os damos las gracias.

Desde J+F vamos a seguir trabajando en el blog creando nuevas secciones, hablando de nuevos juegos y viejos conocidos, entrevistas y muchas más sorpresas (algún que otro sorteo) y frikadas varias.

Y hablando de secciones nuevas, os presento "HYPEADOS CON..."

Cabecera de la nueva sección
De qué va esta sección???. Pero qué coño es Hypeado??? Vayamos por partes...
Nunca os a pasado que hay un juego que, sin saber cómo, os llama la atención y os entra por la vista, y tomáis la decisión de "voy a mirar por la red a ver qué dicen de este juego...". Craso error!!!.
"Desde ese momento entras en una espiral de ver vídeos, leer en blogs, preguntar en foros para obtener más, y más y más información de ese Juego, que cada día que pasa, más lo deseas! Y llega el día en que vas y lo pides en tu tienda de confianza. Y piensas que aquí acabo y todo, pero no, porque la espera se hace eterna y cada día que pasa más ganas de desprecintar, destroquelar y jugar tienes.
Si te sientes identificado con lo descrito, sí amigo, tú has estado "Hypeado" por un juego.

Pues eso mismo nos pasa a nosotros continuamente, y queremos aprovechar esos momentos de Hype, y dedicarle una sección. Cuando esto suceda, cambiará la cabecera del Blog por una dedicada al juego en cuestión y con el título de "Hypeados con...". Mientras dure este estado de locura transitoria, dedicaremos muchas de las entradas semanales al juego en cuestión, noticias relacionadas, partidas, unboxins, etc... Vamos que nos volcaremos en ese juego. Pero no quiere decir que dejemos de lado los demás temas, ¡Qué va!, lo combinaremos con el resto de secciones y noticias habituales.

Cabecera del bolg que sera sustituida por una muy chachi dedicada al juego

Mañana empezamos la sección pero no os avanzaré nada ahora, así al despertar mañana tendremos que entrar en el blog para descubrir que nos tiene "HYPEADOS". Aunque os he preparado una pequeña pista en forma de puntero, para que intentéis adivinarlo....

También aprovecho para presentaros el nuevo logo del blog. Al comienzo de esta entrada tenéis el Logo con la dirección del blog, y aquí debajo os dejo los diseños que utilizaremos.

 

Espero que os guste el cambio de logos y disfrutéis mucho de la nueva sección.


No hay comentarios :

Publicar un comentario